X

Una familia de Juana Koslay perdió todas sus pertenencias en un incendio

El foco ígneo se desarrolló en horas de la tarde. Los inquilinos, una pareja y sus cuatro hijos menores de edad, no sufrieron heridas. Trabajaron dos cuarteles de Bomberos de la Policía y una dotación de Bomberos Voluntarios de San Luis.

El jefe de Bomberos Voluntarios confirmó que “el fuego se produjo por un cortocircuito en la instalación eléctrica”.
Actualizada: 08/11/2017 21:33
PUBLICIDAD

Este miércoles a las 15:53, el móvil 1-381 del Cuartel Nº 4 de la Policía, asistió a una familia damnificada por el fuego en la calle 1º de Mayo al 1340, de Juana Koslay.

Según informó a este medio el jefe de Bomberos de la Policía, Rafael Godoy, al momento de llegar al sitio los efectivos percibieron los daños materiales y la pérdida “total” de las pertenencias.

La familia se encuentra fuera de peligro, pero perdieron todas sus pertenencias.

En ese sentido, desarrollaron todas las tareas de extinción y solicitaron colaboración de una dotación más, dado que tenían la indicación de que “había menores dentro del domicilio”.

Bomberos Voluntarios de San Luis trabajaron con la asistencia del móvil 05 y el Cuartel Nº 5 prestó servicio con el móvil 1-368.

La dueña de la casa es Mónica Arroyuelo, quien le alquila el lugar a Miguel Páez y Carla Maidana, padres de cuatro niños.

Una pareja y sus cuatro hijos menores de edad, no sufrieron heridas.

Tanto Maidana, Páez y sus hijos, se “encuentran bien de salud”, pero luego de las tareas de enfriamiento y escombramiento, se constató que el incendio provocó “la afectación total de sus pertenencias”.

Por su parte el jefe de Bomberos Voluntarios de San Luis, Juan Ramírez, confirmó que “el fuego se produjo por un cortocircuito en la instalación eléctrica”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR