X

Asad se quiere ir de Estudiantes

El director técnico señaló que si lo convoca la dirigencia de Vélez, dejará al equipo puntano. Manifestó que antes finalizará su contrato, el 31 de diciembre de este año.

El Turco Asad confirmó su intención de ser el técnico del club en el cual hizo su carrera como futbolista.
Actualizada: 09/11/2017 11:15
PUBLICIDAD

El técnico y exdelantero de Vélez Sársfield, aseguró durante una entrevista que concedió ayer a TNT Sports, que volvería al club que lo “vio crecer”.

Luego que el periodista Hernán Feler le hiciera mención que su nombre “comenzó a circular como candidato a Vélez”, Asad confirmó su intención de ser el técnico del club en el cual hizo su carrera como futbolista.

“Siempre que aparece la posibilidad, estoy. Tuve ofrecimientos, pero rechacé algunos porque me querían modificar el cuerpo técnico y esas cosas no se negocian, pero estoy dispuesto a dirigir Vélez”, expresó.

Recordó que cuando se fue del Fortín para tomar Godoy Cruz, su palabra hacia los dirigentes fue: “Me voy de una forma, siendo un entrenador de juveniles de reserva en el que tuve experiencia con profesionales, pero quiero volver en un futuro no muy lejano, como mejor instructor”.

Luego indicó que lo contrataron en diciembre del año pasado para mantener la categoría de Estudiantes, meta que logró.

“Hablamos de un proyecto en el que hubo que congeniar la primera con juveniles, potenciarlos, incluso tenemos dos chicos de la provincia en el equipo titular. Estamos muy bien, en el comienzo del campeonato y con una posición expectante”, resaltó.

Feler quiso las certezas y generó la pregunta clave: “Entre nosotros dos, nadie nos escucha, si mañana te llama la dirigencia de Vélez que gane las elecciones el fin de semana, ¿Largás todo y te vas?”.

Asad contestó: “Termino mi contrato el 31 de diciembre”.

El periodista insistió consultándole: “¿O sea que si la dirigencia te quiere como técnico, terminás tu vínculo en San Luis el 31 de diciembre y te venís para Vélez?”.

El Turco ratificó con dos “sí”. “Salvo alguna excepción o necesidad de urgencia”. “El club supo que hubo un llamado, no hay ninguna traba”, añadió.

Por otra parte dialogó sobre el presente de Vélez, en particular de los hechos sucedidos en torno a Omar de Felippe, quien dejó al Fortín tras la última derrota ante Unión de Santa Fe.

“Es duro que pasen estas cosas. Llegar a escupir a una persona es lo más bajo que hay, en ese sentido estoy de acuerdo con Omar”, destacó.

“Los resultados fueron llevándolo a esa condición, de estar cada vez más apretado con alguna decisión a futuro, pero creo que hizo un buen trabajo, potenció a algunos chicos”, agregó.

También reconoció que “lo que vemos hay que remontarlo tres años atrás, con el hecho de que inició una inclinación hacia abajo en relación a incorporaciones, el buen rendimiento y los campeonatos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR