X

Rodríguez Saá disertará en Europa sobre refugiados, inclusión digital y La Pedrera

El gobernador expondrá en Salamanca y Barcelona la próxima semana. Se encuentra en el viejo continente desde principios de mes.

Foto ANSL
Rodríguez Saá estuvo el pasado 2, 3 y 4 de noviembre en la Pontificia Academia de Ciencias en el Vaticano. Atrás Agustina Rodríguez Saá y Felipe Tomasevich.
Actualizada: 09/11/2017 23:22
PUBLICIDAD

Alberto Rodríguez Saá desarrollará actividades a partir del próximo lunes en España al disertar sobre el programa oficial de refugiados, desarrollismo, inclusión digital y el Parque La Pedrera.

Así lo anticipo esta tarde la Agencia de Noticias San Luis.

Si bien hasta ahora Terrazas del Portezuelo no informó oficialmente, el fin de semana se conoció que el gobernador se encontraba en Roma.

El próximo lunes 13 de noviembre hablará sobre “Refugiados: San Luis ‘Estado Llamante’” en el Campus “Miguel de Una mundo”  de la Universidad de Salamanca, España.

Fue invitado por el decano de la Facultad de Derecho de esa casa de altos estudios, Ricardo Rivero Ortega.

El jueves 16 desde las 14:10 estará en el recinto “Gran Vía” del FIRA Barcelona. Allí disertará sobre “El desarrollismo y la inclusión digital como articuladores del valor agregado: Proyecto “La Pedrera”.

La agencia oficial comunicó hoy que Rodríguez Saá estuvo el pasado 2, 3 y 4 de noviembre en la Pontificia Academia de Ciencias en el Vaticano participando de un taller denominado “Salud de las personas, salud del planeta y nuestra responsabilidad: cambio climático, contaminación del aire y salud”. Lo acompañaron el ministro de Obras Públicas, Felipe Tomasevich y la rectora de la Universidad de los Comechingones, Agustina Rodríguez Saá.

Rodríguez Saá fue el único orador latinoamericano entre más de 35 invitados y especialistas mundiales en cambio climático y abordó el tema: “Las consecuencia para la salud del cambio climático”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR