X

Aníbal Fernández y Guillermo Moreno quieren visitar a Julio De Vido en la cárcel

Los exfuncionarios mostraron interés en ir a apoyarlo. La familia todavía no les respondió.

TN
Ahora, a la lista de visitantes se sumarán dos exfuncionarios que compartieron el gobierno con De Vido.
Actualizada: 10/11/2017 09:22
PUBLICIDAD

Julio De Vido está preso en la cárcel de Ezeiza y recibe todos los días la visita de su esposa, Alessandra Minnicelli. Ella divide su tiempo en el penal entre su marido y su hermano, Claudio "Mono" Minnicelli, detenido por la Mafia de los Contenedores. Como no están juntos, dedica un rato a cada uno, informó TN.

Ahora, a la lista de visitantes se sumarán dos exfuncionarios que compartieron el gobierno con De Vido: el exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, y el jefe del bloque de senadores del PJ, Miguel Ángel Pichetto.

Ambos ya le hicieron saber a la familia del exministro que estaban interesados en ir a verlo. Sin embargo, todavía no recibieron respuesta. La intención de visitarlo está en línea con el reclamo de De Vido, quien en su última carta envidada desde la cárcel se quejó por la falta de compromiso público por parte del peronismo en su defensa. "El silencio le hace muy mal al partido. Hablen, opinen, critiquen. Eso sí, no condenen", pidió en su última misiva.

Por su parte, Pichetto manifestó públicamente sus deseos de visitar a De Vido. "La gente que está en la cárcel está en una situación de desgracia, y hay que tener un sentido de solidaridad", dijo en Código Político.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR