X

Así fue el brutal ataque en el tren a la estudiante de medicina

El video muestra cómo cae en las vías del Belgrano Norte cuando el ladrón le saca el celular.

La estudiante, vestida con ambo de médica, quedó tendida en el piso y fue asistida por personal policial debido a que sufrió serios politraumatismos.
Actualizada: 10/11/2017 11:21
PUBLICIDAD

Era una tarde tranquila, pero de golpe todo se volvió tragedia. El video muestra el brutal ataque que sufrió la estudiante de Medicina que tiraron del tren en Don Torcuato cuando le robaron el celular. En las imágenes se ve a un hombre de azul que escapa.

Brenda permanecía internada hoy en grave estado. El ataque se conoció ayer pero ocurrió el viernes a las 17.40 cuando Brenda Bigiatti (26), que también es periodista deportiva, subía al tren Belgrano Norte rumbo a la estación de Retiro junto a varias compañeras.

En ese momento, un hombre de alrededor de 40 años le sacó el teléfono celular, le hizo perder la estabilidad y provocó que cayera al andén cuando el tren ya estaba en movimiento.

La estudiante, vestida con ambo de médica, quedó tendida en el piso y fue asistida por personal policial debido a que sufrió serios politraumatismos.

Luego fue trasladada al Hospital de General Pacheco, donde la indujeron al coma y su pronóstico era reservado.

Posteriormente, la estudiante fue trasladada al Hospital "El Cruce" de Florencio Varela, donde esta noche continuaba internada en terapia intensiva.

"Permanece en estado grave en terapia intensiva, tiene fractura de cráneo, hemorragia cerebral, la cual la hizo estar muy inestable. Hace dos días le sacaron dos pedazos de hueso para poder descomprimir su cerebro. Además tiene un tórax inestable porque tiene varias costillas fracturadas", le dijo a TN Elizabeth Buitrón, madre de la víctimaderal Argentina (PFA).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR