X

Un camión brasilero descarriló en la Autopista de la Serranías Puntanas

El accidente ocurrió cerca de Fraga. La conductora no sufrió ninguna lesión, pero la cabina del rodado fue severamente dañada. En la zona se ejecutan obras de reparación de pavimento, por lo que se encuentra “media calzada señalizada”.

Actualizada: 10/11/2017 11:31
PUBLICIDAD

El Cuerpo de Seguridad Vial II del puesto de control Liborio Luna, informó que este viernes a las 00:50, la subcomisaría Nº 14 de Fraga notificó el incidente vial.

Según se constató, transcurrió a la altura del kilómetro Nº 732 de la Autopista de las Serranías Puntanas, en una zona donde “no hay luz artificial,” dado que se desarrollan reparaciones en las lozas.

Lo conducía Neusa Colle, de 41 años.

El móvil 1-638 asistió al lugar, donde un camión Scania modelo G380, de color rojo junto al semirremolque marca Random, de color blanco; se encontraban dañados en medio de las ramas de los árboles.

El vehículo pertenece a la empresa Rodamatte Transporte Rodoviario de Cargas Ltda Epp, de Brasil.

Lo conducía Neusa Colle, de 41 años, oriunda de San José de los Cedros, Santa Catalina, Brasil. Viajaba desde Córdoba y se dirigía hacia San juan. Según manifestó, perdió el control desviando el transporte a la banquina.

La maniobra causó el impacto contra la vegetación, lo que causó serios daños a la cabina del camión, pero sin lamentar lesiones de gravedad en la mujer.

La dependencia trabajó en las actuaciones correspondientes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR