X

Estas son las opciones que verán los electores en la pantalla al momento de votar

Cuando los votantes estén frente a la máquina en el cuarto oscuro, para emitir su voto, se encontrarán con cinco listas de candidatos a concejales. Las elecciones son obligatorias.

Los puntanos podrán elegir, el 12 de noviembre, a cualquiera de estas alternativas para redefinir al Concejo Deliberante.
Actualizada: 10/11/2017 21:59
PUBLICIDAD

Las fuerzas que oficializaron sus listas para competir el próximo domingo son: Avanzar y Cambiemos por San Luis, San Luis Somos Todos, Frente Unidad Justicialista, Proclame y Éxodo Puntano.

El principal frente opositor a nivel provincial, presentará como primeros candidatos al joven contador de 29 años, Guillermo Araujo, y a Celeste Aparicio, que es kinesióloga de profesión.

En los siguientes términos figuran Edgardo Meloni, Federico Tula Barale, Aida Pereyra, Ariel Braverman y Mateo Javier Aguilar.

El partido que lidera el intendente, Enrique Ponce, llevará en primer lugar a Germán Ponce, que busca la reelección, le sigue la actual secretaria de Salud del municipio, María José Domínguez.

La lista la completan Francisco Ledesma, Teresa Ibáñez, Rosalía Domínguez, Romina Billardi y Valeria Moreno.

El Frente Unidad Justicialista, que gobierna la provincia, propuso a la jefa del Área Compromiso Joven de la secretaría de la Juventud, Ayelén Mazzina y al guitarrista Daniel “El Negro” Ferreyra.

El resto de los candidatos son Johana Lucrecia Sosa, María Agustina Gatto, Sergio Tamayo, Mauro Ceratto y Claudio Zanglá.

El Proyecto Clase Media (Proclame), lleva como cabeza de lista al actual diputado Provincial, Raúl Laborda, lo acompañan Giuliana Fiana Barroso, Cristian Giordelli, Melisa Soto, Víctor Hugo Antunez, Patricia Rivero y Roberto Funes.

Éxodo Puntano es liderado por el taxista, Elio Ramón Vásquez, que obtuvo su mejor resultado en las elecciones municipales del 2013, cuando consiguió más de 3000 sufragios.

Mónica Lucero, Juan Carlos Llaurado, Mónica Rojo, Sandra Lescano, Honorildo Benítez y Lucía Agüero componen la lista.

Los puntanos podrán elegir, el 12 de noviembre, a cualquiera de estas alternativas para redefinir al Concejo Deliberante, con los siete escaños que se ponen en juego.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR