X

Tres pibes detenidos por matar a hombre frente a su hijo

La policía aprehendió a un grupo de adolescentes que asesinó a un padre ante la mirada de su pequeño de 8 años para robarle la moto en Córdoba. Mientras el nene lloraba los malvivientes escaparon con el rodado, un celular y una tablet.

Fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde al mediodía murió.
Actualizada: 10/11/2017 12:05
PUBLICIDAD

Tres adolescentes fueron detenidos en las últimas horas en la ciudad de Córdoba, acusados de haber matado a un hombre para robarle la moto delante de su hijo de 8 años.

El hecho fue cometido en la madrugada de ayer, alrededor de la 1.10, en el barrio Monja Sierra.

Un jefe policial informó a DyN que cuatro ladrones sorprendieron a Diego Peralta, de 35 años, afuera de su casa.

La víctima intentó resistirse al robo de su moto Zanella 110 centímetros cúbicos y fue herida de un balazo, delante de su hijo, informó Crónica.

Tras el disparo, y entre los llantos del niño, escaparon llevándose la moto de Peralta, un teléfono celular y una tablet.

El hombre, con una herida de bala en el ojo izquierdo que salió por la nuca, fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde al mediodía murió.

La policía, con datos aportados por testigos, realizó una serie de allanamientos en el mismo barrio y detuvo a tres adolescentes, dos de 14 años y el restante de 15.

Los sospechosos fueron alojados en la comisaría del Distrito 11, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de robo”, con intervención al juzgado de menores en turno.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR