X

Gallardo anunció que continuará en River en 2018

En conferencia de prensa, el entrenador millonario aseguró que habló con los cuatro candidatos a presidente y les dijo que quiere seguir. "Mi continuidad está en manos de River", declaró.

foto: tn
El DT de River anunció que quiere seguir dirigiendo al Millonario.
Actualizada: 10/11/2017 15:26
PUBLICIDAD

Luego de la derrotas ante Lanús, por Copa Libertadores, y Boca, por la Superliga, los hinchas de River recibieron la mejor noticia: Marcelo Gallardo expresó su deseo de continuar al frente del equipo.

En conferencia de prensa, el Muñeco llevó tranquilidad al pueblo riverplatense y aseguró: "Como tantas veces me han preguntado y se hicieron tantas conjeturas a través de lo que hago o dejo de hacer, o lo que pienso o lo que no pienso, por lo menos hasta el final del torneo, acabo de comunicarles a los cuatro candidatos que se van a presentar en las próximos elecciones del mes de diciembre, que mi deseo es continuar. Pongo mi continuidad a disposición".

Y agregó: "Lo pensé bien y tengo esas ganas de querer seguir ligado a algo que pertenezco. Me siento con ganas y energías de seguir. Lo acabo de comunicar y lo quiero hacer público ahora. Mi continuidad está en manos de River".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR