X

Mañana se vota en las mismas escuelas que en las elecciones legislativas

Son 50 los establecimientos educativos habilitados para que los vecinos de la ciudad de San Luis concurran a emitir su sufragio. En total, hay 118.744 electores habilitados. La votación es obligatoria.

El domingo será la cuarta vez en el año que los habitantes de la ciudad irán a las urna.
Actualizada: 11/11/2017 09:05
PUBLICIDAD

Desde el Tribunal Electoral confirmaron a elchorrillero.com que para esta elección, donde se elegirán siete concejales para la ciudad de San Luis, no se cambiaron ni los números de mesas ni los lugares de votación, para evitar así conflictos a los electores.

Los lugares de votación se pueden consultar en https://www.padron.gov.ar/.

Esta será la cuarta vez en el año que los habitantes de la ciudad irán a las urnas, por lo tanto saber que se vota en el mismo lugar que en los comicios anteriores, es un dato valioso y práctico, dado que a esta altura todos saben dónde concurrir para emitir el sufragio.

La única diferencia respecto a las elecciones que ya pasaron por San Luis es que esta vez el comicio se desarrollará mediante la Boleta Única Electrónica.

Para ello se distribuirán 424 urnas en las 50 escuelas habilitadas. Y alrededor de 640 son las máquinas afectadas al operativo. De acuerdo con los datos oficiales, son 118.744 los electores habilitados.

Este domingo, los vecinos de la ciudad elegirán siete concejales, y estarán en competencia cinco listas.

Encabezan como candidatos: Guillermo Araujo (Avanzar y Cambiemos por San Luis); Germán Ponce (San Luis Somos Todos); Ayelén Mazzina (Frente Unidad Justicialistas); Raúl Labora (Proclame) y Elio Vásquez (Éxodo Puntano).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR