X

Perú igualó con Nueva Zelanda en Wellington

Perú igualó 0-0 en su visita a Nueva Zelanda y el miércoles que viene, en Lima, intentará clasificarse al Mundial después de 35 años.

Perú buscará en Lima el próximo miércoles, el pase al mundial de Rusia 2018.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 11/11/2017 08:44
PUBLICIDAD

En el partido de ida por el repechaje para el Mundial de Rusia 2018, que se desarrolló en la ciudad de Wellington, Perú igualó 0-0 con Nueva Zelanda y buscará en Lima, el próximo miércoles, la clasificación a un Mundial después de 35 años, informó TyC Sports.

Perú fue superior en el arranque y contó con un par de situaciones para abrir el marcador ante un rival que prácticamente no lo exigió en el primer tiempo, aunque con el paso de los minutos los conducidos por Ricardo Gareca perdieron ambición y terminaron armando una etapa inicial muy floja.

Jefferson Farfán casi aprovecha las dudas defensivas para poner arriba a su equipo, pero salvó en la línea con un gran esfuerzo el arquero Stefan Marinovic; luego, Víctor Flores estuvo cerca con un anticipo de cabeza. El local apenas inquietó con una corrida muy mal finalizada por Kosta Barbarouses.

Con algo más de dinámica comenzó el complemento, aunque con la misma escasa profundidad de los dos para generar peligro. El local lo buscaba por arriba, pero por esa vía casi festeja Perú: córner, cabezazo de Aldo Corzo y buena respuesta de Marinovic. Recién a ocho del final Nueva Zelanda tuvo una buena con un remate de afuera de Barbarouses.

El ingreso de Chris Wood levantó al seleccionado oceánico, que casi se lleva el triunfo a los 40 con un derechazo de Ryan Thomas. Perú se terminó desdibujando y aferrándose a una buena igualdad pensando en la revancha en Lima, aunque también casi lo gana por Paolo Hurtado. Y el encuentro se fue como arrancó: en cero.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR