X

Detuvieron a un panadero por violar a sus sobrinas

Fue detenido por las autoridades policiales en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza. Las víctimas tienen actualmente 11 y 9 años, quienes eran abusadas por su familiar en San Justo. La madre de las pequeñas había denunciado la aberrante situación a finales de 2016.

Crónica
El hombre se desempeñaba como panadero en Isidro Casanova.
Actualizada: 11/11/2017 11:18
PUBLICIDAD

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza lograron detener a un panadero, quien era intensamente buscado al estar acusado de haber violado en reiteradas oportunidades a sus 2 inocentes sobrinitas, quienes actualmente tienen 11 y 9 años. La infernal odisea de las pequeñas comenzó en 2012 en la localidad bonaerense de San Justo y el depravado fue apresado por un comercio instalado en Isidro Casanova.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que el peligroso individuo, de 44 años, resultó capturado por los servidores públicos a raíz de un procedimiento realizado en una panadería situada en Bruselas al 1900, en jurisdicción de Isidro Casanova. El pervertido trabajaba y vivía en el negocio ya que residía en una habitación ubicada en la parte superior del establecimiento comercial.

Trascendió que este ilícito se descubrió cuando los familiares de las niñas concurrieron ante la Justicia a finales de 2016 para denunciar el calvario de las menores, quienes, en la actualidad, tienen 11 y 9 años. Los parientes de las infortunadas víctimas afirmaron que el chacal acostumbraba a someter sexualmente a las niñas en el interior de una vivienda, en San Justo, en el oeste del conurbano provincial.

Como consecuencia de la gravedad de la situación, los funcionarios judiciales decidieron practicarle varias pericias físicas y psicológicas a las nenas y, de esta manera, establecieron la veracidad de la denuncia, al comprobarse la existencia de los abusos.

Gracias a los diferentes datos aportados por la gente, los policías resolvieron iniciar de inmediato una serie de tareas investigativas, con el objetivo de averiguar el paradero del sujeto.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los pesquisas finalmente lograron determinar que el despreciable violador se desempeñaba como panadero, en un negocio de este rubro, en Isidro Casanova.

Intervino en la causa la Fiscalía de Delitos Sexuales N° 2 del departamento judicial de La Matanza.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR