X

Mucho rock, folclore y shows artísticos en la peña solidaria por Lionel Sosa

La movida solidaria se desarrollará a partir de las 21 en el Polideportivo de la ciudad de La Punta. El objetivo de la convocatoria es recaudar fondos para ayudar al niño que padece de cáncer mediastino.

Foto: Facebook Pappo Balague
Lionel Sosa se realiza los tratamientos en el Hospital Notti de Mendoza.
Actualizada: 11/11/2017 19:11
PUBLICIDAD

El evento es una iniciativa de la Escuela de Rock de “Pappo” Balague. El costo de la entrada es de $50.

Se han propuesto reunir $100 mil para aliviar los altos costos económicos que implican los tratamientos que deben afrontar los padres de Lionel en Mendoza.

La solidaridad y colaboración de las personas llegó rápidamente a tal punto que ya recaudaron $60 mil, donde la mitad fue entregada a los padres del niño en efectivo y el resto depositado en una cuenta bancaria.

“La gente de San Luis se ha portado de una manera increíble”, sostuvo Balague en diálogo con este medio.

Actuarán en el espectáculo algunas bandas que integran la escuela que dirige el impulsor de la convocatoria. También confirmaron su presencia Demulsión (grupo tributo a AC/DC); Los Maray; Apolo XXI; Rebeldes; Malentendidos; ADN Folclore; La Pialada; La Llave; Supervien; Vila Gegundez/Julián Manrique; Bola 8; La Cautana; Blues Smuggler; Doble Pulso; Alejandro Aguilera y su banda; y Eco de Folclore.

Pero el evento no solamente contará con música, sino que también habrá shows humorísticos, de danzas y artes marciales. El Ballet Juana Arzuduy, exhibiciones de kingboxing y telas; y el stand up por parte de Adriana Durigutti, serán quienes completen la lista de los talentos.

El organizador, se mostró optimista y estimó que en la noche superarán las 1500 personas. A través de la venta de entradas y bebidas, el objetivo principal será reunir los otros $40 mil restantes.

La peña no tendrá baches ya que en el intervalo entre los números artísticos, realizarán sorteos de diferentes premios, entre ellos; pastas, alineación y balanceo, cenas, cortes de pelo, limpieza de cutis, alimento para perros, tortas y pelotas de fútbol. A su vez, habrá peloteros para el entretenimiento de los más pequeños.

Lionel se realiza los tratamientos contra su enfermedad en el Hospital Notti de Mendoza. Según contó Balague, el joven está entrando en la última etapa, “la más dura”. “Finalizará a mediados de enero y si todo sale bien, le darán el alta definitiva, pero cada dos meses se tendrá que controlar durante cinco años, porque es algo que puede volver”, contó.

“Ojalá sea una gran fiesta y veamos que cada vez tenemos que estar más unidos, que no hay colores políticos sino que la idea simplemente es ayudar”, concluyó.

La última banda terminará de actuar a las 4:30 de la madrugada. Luego se invitará al padre de Lionel, Gustavo Sosa, al escenario para la entrega de la recaudación de la noche.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR