X

Balacera contra un auto en una ruta de Rosario: tres muertos y un herido

El ataque de más de 20 balazos fue contra un Fiat Palio gris cerca de las 14. Tres de los ocupantes perdieron la vida, uno de ellos salía de la cárcel de Piñero. Un cuarto sufrió una herida en la cabeza.

El ataque de más de 20 balazos fue contra un Fiat Palio gris .
Actualizada: 11/11/2017 20:41
PUBLICIDAD

Tres personas murieron y una cuarta resultó herida este sábado a la tarde tras una balacera contra un auto realizada sobre la ruta AO12, entre la 14 y 18, cerca de Piñero.

Según informaron fuentes policiales, el ataque con más de 20 tiros ocurrió cerca de las 14 en una zona rural, a la altura del kilómetro 14 de esa vía.

La aparente emboscada fue contra los ocupantes de un Fiat Palio gris. Tres hombres murieron -uno de ellos tenía salida transitoria de la cárcel de Piñero- por los disparos y otro, Alejandro García, de 22 años, con una herida en la cabeza, logró identificarse cuando llegaron los primeros agentes del lugar del hecho, añadieron las fuentes.

La Policía bloqueó el acceso a la zona del ataque.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Javier Gaitán, de 27 años, Brian Alexis Rodríguez, 24, Rodrigo S., un adolescente de 15.

La Policía encontró el Palio perforado con más de 20 impactos de bala sobre el carril oeste-este y secuestró de 17 vainas servidas (calibre 9, 3.80 y 11.25). En el interior estaban los tres hombres sin vida y el acompañante herido. Informó Rosario3.

Una ambulancia del Sies atendió a este último y lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Ingresó con una herida de arma de fuego en el cráneo y se encontraba estable.

El conductor era un detenido de la cárcel de Piñero, con salidas transitorias los sábados a las 14. Es decir, que fue atacado cuando gozaba de ese beneficio y el resto de los ocupantes lo fue a buscar. Tenía una condena de robo calificado agravado de hace 4 años.

El fiscal de Homicidios Rafael Coria trabajaba en el lugar. El tránsito fue desviado por las rutas 14 y 18. La Policía bloqueó el acceso a la zona del ataque.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR