X

Para el ministerio del Interior, "sólo queda afinar la letra chica" con los gobernadores

El viceministro de Interior, Sebastián García De Luca, sostuvo que la reunión del jueves último con los mandatarios provinciales fue positiva porque "se sienten escuchados".

El encuentro entre el presidente, Mauricio Macri, y los gobernadores.
Actualizada: 12/11/2017 09:42
PUBLICIDAD

El viceministro de Interior, Sebastián García De Luca, aseguró que "sólo queda afinar la letra chica" para cerrar un pacto fiscal con los gobernadores que implique una salida al reclamo bonaerense por el Fondo del Conurbano.

En declaraciones a Radio Provincia, el funcionario sostuvo que la reunión del jueves último con los mandatarios provinciales fue positiva, porque "se sienten escuchados y hay un vínculo que permite que nos sentemos en una misma mesa, donde nosotros planteamos los objetivos del presidente Macri de ir hacia un equilibrio fiscal y ellos también marcan su postura".

Y dijo: "Somos optimistas con (el ministro de Interior) Rogelio Frigerio porque sólo queda afinar la letra chica. Hemos tenido diálogo antes del jueves pasado con los gobernadores y también posteriores. Seguramente los seguiremos teniendo con ellos y con sus ministros de cara a la próxima reunión, para estudiar algunos de los planteos que han hecho".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR