X

La Cámara Federal escuchará el 21 los argumentos para excarcelar a Boudou

Las defensas Amado Boudou y su supuesto testaferro, José María Nuñez Carmona, fueron citadas por la Sala I de la Cámara Federal para el martes 21 de noviembre con el fin de escuchar sus argumentos en favor de una excarcelación de los detenidos en la causa en la que se los investiga por enriquecimiento ilícito.

El exvicepresidente y está preso en la cárcel de Ezeiza.
Actualizada: 12/11/2017 09:47
PUBLICIDAD

Las defensas Amado Boudou y su supuesto testaferro, José María Nuñez Carmona, fueron citadas por la Sala I de la Cámara Federal  para el martes 21 de noviembre con el fin de escuchar sus argumentos en favor de una excarcelación de los detenidos  en la causa en la que se los investiga por enriquecimiento ilícito.

Los camaristas, Jorge Ballestero y Leopoldo Bruglia, convocaron a una audiencia ese día, en la que los abogados podrán exponer de forma oral, o dejar un escrito,  antes de resolver si confirman o no el rechazo del juez federal Ariel Lijo a e excarcelar a Boudou y Nuñez Carmona, informaron a Télam fuentes judiciales.

El exvicepresidente de Cristina Kirchner y su supuesto testaferro están presos en la cárcel de Ezeiza desde el viernes 3 de noviembre por orden Lijo, quien los acusó por tres maniobras de lavado de activos en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito, informó Télam.

Bruglia y Ballestero son los mismos camaristas que esta semana definirán si conceden, o no, la excarcelación al ex ministro de Planificación, Julio De Vido, detenido en la cárcel de Marcos Paz.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR