X

Un gendarme muerto en espectacular choque y vuelco

El accidente fatal se produjo en la Autopista 25 de Mayo, a metros del peaje de Parque Avellaneda, mano a Liniers. Por causas que se investigan, el vehículo en el que se trasladaban dos oficiales de civil impactó contra el guardarail y quedó tumbado. El otro agente resultó herido de gravedad.

Foto: Crónica
Los gendarmes estaban de franco y de civil.
Actualizada: 12/11/2017 12:01
PUBLICIDAD

Un gendarme murió y otro se encuentra en grave estado tras chocar y volcar la mañana del domingo el automóvil en el que se trasladaban por la Autopista 25 de Mayo.

Fuentes policiales informaron que el impacto se produjo alrededor de las 5:30 a metros del peaje de Parque Avellaneda, mano a Liniers. Por causas que se investigaban, el Volkswagen Gol rojo en el que viajaban impactó contra el guardarail, que quedó destruido, y luego volcó.

Los gendarmes estaban de franco y de civil. Trascendió que el conductor tenía una multa con fecha 24 de agosto de 2015 por no usar el cinturón de seguridad.

El automóvil terminó destrozado en su parte frontal y parte del lateral del izquierdo, con el techo abollado y con la rueda delantera izquierda dentro del habitáculo del lado del conductor.

Poco después de las 9:45 el vehículo fue removido del lugar y el tránsito quedó habilitado en los carriles que se encontraban interrumpidos por las tareas de limpieza y de los peritos, publicó Crónica.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR