X

Santiago del Estero: detuvieron a un joven por un brutal abuso a un nene

El menor está internado en terapia intensiva en grave estado. La Policía detuvo a un joven que vive en el mismo barrio que la víctima, según informaron fuentes de la investigación.

Foto: Telefe Noticias
El sospechoso quedó detenido en la División Delitos Comunes e imputado por abuso sexual gravemente ultrajante.
Actualizada: 12/11/2017 12:00
PUBLICIDAD

Un nene de 11 años fue abusado sexualmente y sufrió la perforación del intestino en Santiago del Estero, donde la policía detuvo a un joven que vive en el mismo barrio que la víctima, según informaron hoy fuentes de la investigación.

El menor permanecía internado en terapia intensiva en grave estado; debido a la complejidad de las lesiones internas los cirujanos tuvieron que operarlo. Los investigadores intentan determinar si fue atacado con un palo o un hierro.

El caso salió a luz a partir de la llegada de un paciente con hemorragia y dolor abdominal a la guardia del Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI) de esta capital, con signos inequívocos de un violento abuso sexual, consignó Telefe Noticias.

Por lo que se dio intervención a la Policía y al Ministerio Público Fiscal, que pusieron en marcha una investigación que determinó que el nene había sido abordado por un hombre de 27 años; ambos residen en el barrio General Paz, en el noroeste de esta ciudad.

Según las fuentes de la investigación, bajo engaños el joven llevó a la víctima en una motocicleta hacia un sector montuoso conocido como Lomas Coloradas, donde le aplicó algunos golpes y luego lo violó con un elemento contundente.

El sospechoso quedó detenido en la División Delitos Comunes e imputado por abuso sexual gravemente ultrajante para la víctima y será indagado la semana próxima por el fiscal a cargo de la causa, Ángel Belluomini.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR