X

Estudiantes no puede salir de la zona del descenso; perdió ante Villa Dálmine

El Verde, que viene de empatar en las últimas dos fechas, cayó por 2 a 1 en la provincia de Buenos Aires. Brahian Cuello descontó para el equipo de San Luis a los 28 minutos del complemento, que aunque intentó, no pudo llegar al empate. La derrota lo complica un poco más su permanencia en el Torneo de la B Nacional.

El local le gana por 2 a 0 al equipo de San Luis.
Actualizada: 12/11/2017 18:32
PUBLICIDAD

Estudiantes que urgía de una victoria cayó ante Villa Dálmine en el marco de la fecha ocho del torneo de la segunda división de AFA. Si hubiese ganado, salía de la zona roja de la tabla de promedios y metía a Independiente Rivadavia en su lugar.

La localia y el apoyo de su gente favoreció a los de Campana que se fueron al descanso arriba en el marcador con dos goles de diferencia gracias a la eficacia de Pablo Burzio y Nicolás Sánchez.

En el complemento y con la búsqueda del triunfo, los puntanos se animaron a más. Las llegadas al arco del equipo "Viola" se tradujeron en gol cuando Brahian Cuello anotó el descuento de cabeza a los 28 minutos. Pese a las peligrosas aproximaciones sobre el final, los dirigidos por el "Turco" Asad cayeron 2 a 1.

Con esta derrota Estudiantes quedó con nueve unidades en la tabla de posiciones y su participación en el próximo campeonato de la B Nacional está comprometida. En el siguiente partido recibirá a Gimnasia de Jujuy en el Estadio Juan Gilberto Funes con la necesidad imperiosa de ganar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR