X

Volcó un auto en Tilisarao y los dos ocupantes sufrieron heridas

Sucedió en la autopista Nº 55, a 3.5 kilómetros de Tilisarao. Si bien no se establecieron las razones del impacto, se presume que perdieron el control tras chocar a un animal. Fue uno de los tres que se registraron el mismo día.

En el vehículo viajan dos jóvenes que debieron ser trasladados al hospital.
Actualizada: 12/11/2017 19:18
PUBLICIDAD

Este domingo a las 7:53, la Comisaría Nº 23 recibió el llamado que notificaba sobre el vuelco. Según consignaron Bomberos Voluntarios de la localidad, un Peugeot 208 de color blanco perdió el control y se dio vuelta.

En el vehículo viajaban dos jóvenes de 25 años, de apellido Papaño y Molina. Habían salido de un boliche de Naschel y se dirigían hacia Santa Rosa del Conlara cuando sufrieron el accidente.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, la Policía no había constatado las razones del hecho, pero presumen que un animal se cruzó en el camino provocando el impacto.

Los hombres salían de un boliche de Naschel y se dirigían hacia Santa Rosa cuando sufrieron el accidente.

Los hombres sufrieron algunos golpes que les causaron dolores en el pecho y uno de ellos terminó con “dos costillas fisuradas”.

Según informaron desde el cuartel, “se encuentran en observación en el hospital local”.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Nº 23, y también personal de Policía Caminera, la división Criminalística de Concarán y Bomberos Voluntarios de Tilisarao.

El caso se sumó a dos vuelcos que se dieron en las inmediaciones de Juana Koslay y Fraga, durante las horas de la mañana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR