X

Poggi: “Con inteligencia y generosidad vamos a ampliar este frente político”

El senador Nacional electo encabezó el acto donde los candidatos y dirigentes de Avanzar y Cambiemos por San Luis hicieron un balance después de conocerse los resultados de las elecciones municipales.

Claudio Poggi felicitó a los dos candidatos que la fuerza sumó en el Concejo Deliberante. "Este es el cambio", dijo.
Actualizada: 12/11/2017 21:59
PUBLICIDAD

En el inicio, el exgobernador felicitó a quienes trabajaron en las escuelas y en la logística a lo largo de toda la jornada.

En un ambiente de celebración y con las expectativas puestas en el 2019, Claudio Poggi destacó que el frente que lidera es “un gran equipo joven” que “en tan pocos meses sorteó obstáculos y delitos electorales” que hoy lo tiene “festejando”.

“Este frente ha superado exitosamente todas las elecciones del año”, sostuvo, y felicitó a todos los candidatos: “A los que entraron y a los que no”.

“Son caras nuevas, frescas para el San Luis que se viene. Oxígeno, nuevos aires, los nuevos protagonistas del futuro”, dijo en relación a Guillermo Araujo y Celeste Aparicio, los dos concejales que la fuerza política sumó en el Concejo Deliberante de la ciudad.

“Ahora queda en nosotros, los dirigentes. Con inteligencia y generosidad vamos a ampliar este frente político, porque está claro que si nos unimos y llegamos juntos de cara al 2019 otra será la historia y el futuro de San Luis y de sus ciudades. El frente es el camino”, dijo el exgobernador.

También consideró que era “un día de festejo” porque la provincia “está transitando un final de ciclo de más de 30 años, que quiere mantener el poder por el poder en sí mismo”.

“Nosotros preferimos otros valores; el de la verdad por sobre la mentira, el de la justicia independiente y de la libertad, no más la política del miedo. El valor de la educación, del trabajo que es lo que dignifica. Sigamos trabajando juntos, sigamos unidos. No garantizamos un camino fácil pero sí un triunfo seguro”, finalizó durante el acto que se hizo en la sede de la Unión Cívica Radical.​

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR