X

Guillermo Araujo: “Esta elección sentó las bases en la ciudad de San Luis”

De ese modo resaltó la performance el electo concejal del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis. Agradeció a los puntanos que “confiaron” y les “depositaron el voto”. Además se comprometió a “estar cerca del vecino”.

Guillermo Araujo dio las gracias a "los miles de puntanos que volvieron a confiar y que les depositaron el voto".
Actualizada: 12/11/2017 22:46
PUBLICIDAD

Una vez finalizados los comicios, los resultados no tardaron en llegar gracias al sistema de Boleta Única Electrónica. Con el 100% de las mesas escrutadas, los dirigentes de la fuerza política hablaron en la Casa Radical.

Guillermo Araujo comenzó su discurso dando las gracias a “los miles de puntanos que volvieron a confiar” y que les “depositaron el voto”.

En este marco, reconoció la labor de los dirigentes de la lista de candidatos y a los fiscales “que por tercera vez en el año cuidaron nuestras urnas y el voto”.

“Hicimos una gran elección y sumamos dos bancas en el Concejo Deliberante”, afirmó.

Destacó que el acto electoral de hoy “era muy importante para el frente ya que sienta las bases en la ciudad de cara al 2019”, que quiere ser “gobierno en la Municipalidad y en la provincia de San Luis”.

Posicionándose desde su rol como concejal electo comentó que la intención del equipo es “estar cerca del vecino para acercarles las soluciones que necesitan”. Y agregó: “Debemos pensar en el día a día una propuesta más allá del próximo intendente, una propuesta a largo plazo, un plan para pensar entre todos el San Luis que queremos, no improvisar”.

Según explicó, la votación sirvió, por un lado para “demostrar” que son la alternativa, y por el otro, para ratificar que el equipo “está más unido que nunca”.

Para finalizar mencionó la labor de los jóvenes en la lista: “Fueron parte sustancial de este proceso. No es casualidad que sean protagonistas porque hay un frente que les da lugar”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR