X

Ayelén Mazzina: “Tenemos un Gobierno que nos apoya el 100%”

La concejal electa por el Frente Unidad Justicialista celebró junto a Adolfo Rodríguez Saá y los candidatos en la sede partidaria.

González Espíndola, Mazzina, Rodríguez Saá, Sosa, Ferreyra y Sergnese.
Actualizada: 12/11/2017 22:43
PUBLICIDAD

Este domingo el Frente Justicialista obtuvo el 34,19% de los votos, con lo cual consiguió tres bancas en el Concejo.

Mazzina junto a Daniel “El Negro” Ferreyra y Johana Sosa son los nuevos integrantes del cuerpo legislativo municipal por el oficialismo provincial.

En un contacto que mantuvo con los medios en la sede partidaria, la concejal electa dijo: “La verdad estamos muy contentos. Adolfo (Rodríguez Saá) nos felicitó demasiado, es otra victoria más para el PJ y estoy orgullosa de ser parte de esta lista”.

Además remarcó que han conformado un equipo “impresionante”, en el marco de un “momento único”.

“Adolfo nos abrazó y aconsejó que disfrutemos este momento, que lloremos, que gritemos y es lo que estamos haciendo”, añadió.

Para la funcionaria el resultado electoral “es el comienzo” con lo cual le darán al Concejo una “impronta joven”.

También indicó que “no imagina” el día de la asunción y que no militó en el PJ para conseguir una candidatura, sino que lo hizo porque le “encanta la política”.

“Esto recién empieza, vamos a poner lo mejor de nosotros”, aseguró.

Por otra parte agradeció a vecinos, dirigentes y demás personas que los apoyó.

“La política es muy difícil, hay problemas, el concejal se dedica a escuchar necesidades, a trabajar codo a codo y si no tenés compañía, se dificulta”, comentó.

“Hemos armado un equipo excelente con el que podemos tener alguna que otra diferencia, pero vamos a salir adelante para mejorar la ciudad. Tenemos un Gobierno que nos apoya”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR