X

Asad: “De mí no va a salir irme; vine a salvarlo de la categoría y lo logramos”

De esa manera respondió el DT de Estudiantes los rumores de su partida de la institución. Todavía la intervención del club no hace oficial la decisión de desvincularlo.

Omar Asad aseguró que sigue siendo el DT de Estudiantes.
Actualizada: 13/11/2017 17:07
PUBLICIDAD

En diálogo con elchorrillero.com, Omar Asad desmintió haber presentado su renuncia tras la derrota del domingo ante Villa Dálmine.

“Es información que tiran para ver si me voy, es cosa de los que no quieren que siga. Ivana (Bianchi) y Ale (Deon) no me dijeron nada. Aún estoy acá”, le aseguró el Turco a este medio.

Bianchi es la interventora que designó el gobernador Alberto Rodríguez Saá para ordenar la institución, y Deon (que es pareja de la diputada Nacional) junto con Osvaldo Ledesma son las dos personas que la acompañan como dirigentes del club.

En sus respuestas, Asad fue categórico y se mostró firme en su decisión de quedarse: “De mí no va a salir nada de irme. Vine a salvarlo de la categoría y lo logramos. Ahora armamos este plantel para todo el año y mantenernos otra vez en la B Nacional. Recién van ocho fechas y estamos a mitad de tabla”.

El entrenador tiene un contrato que lo liga hasta diciembre con la institución.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR