X

Hallan muerto al boxeador Oscar "Metralleta" Chayl

El joven de 20 años fue encontrado sin vida en su vivienda de la ciudad de Catamarca con un disparo en el pecho. Según las autoridades policiales, el deportista, que temía no volver a pelear por un posible desprendimiento de retina, podría haberse quitado la vida.

Crónica
En septiembre le ofrecieron un contrato por cuatro años para entrenar con el empresario y ex campeón del mundo en cuatro divisiones Óscar "Golden Boy" De La Hoya.
Actualizada: 13/11/2017 17:36
PUBLICIDAD

El boxeador Oscar Gabriel “Matralleta” Chayle, de 20 años, fue encontrado muerto en su vivienda de la ciudad de Catamarca con un disparo en el pecho, y las autoridades policiales que intervienen en la investigación creen que “podría haber tomado la decisión de quitarse la vida”, informó Crónica.

Chayle debutó en el campo rentado en noviembre del 2016 en el polideportivo Fray Mamerto Esquiú y se desempeñaba en la categoria Welter. En esa instancia el joven noqueó al bonaerense Luis Valenzuela.

En septiembre le ofrecieron un contrato por cuatro años para entrenar con el empresario y ex campeón del mundo en cuatro divisiones Óscar "Golden Boy" De La Hoya, en Estados Unidos, oferta que rechazó porque había sido padre.

En las últimas semanas se le habían detectado problemas oculares, por lo que el joven púgil temía no volver a pelear por un posible desprendimiento de retina.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR