X

Brutal paliza de padres a portera de escuela

La encargada de un colegio de la localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre, quedó inconsciente tras ser salvajemente atacada por dos adultos que la acusaron de haber maltratado a su hijo. La mujer tuvo que recibir atención medica.

Como consecuencia de la brutal agresión, la mujer quedó inconsciente y debió recibir atención médica.
Actualizada: 13/11/2017 17:33
PUBLICIDAD

El grave incidente sucedió en la Escuela Nº5 de la localidad tigrense de Benavidez donde la portera de un colegio no le abrió la puerta de ingreso a un alumno, por lo que los padres decidieron comenzar a agredir a Miriam Rivero por "maltratar a su hijo".

Por la agresión, la pareja fue denunciada penalmente por el  intendente de Tigre, Julio Zamora, y podría recibir un arresto de hasta 60 días.

"Los hechos constituyen no sólo una ofensa al sistema  educativo, sino que también afectan a los trabajadores docentes y  a toda la sociedad en su conjunto, al tratarse de conductas  violentas que vulneran los principios de convivencia social  básicos”, indicó Zamora.

Como consecuencia de la brutal agresión, la mujer embarazada quedó inconsciente y debió recibir atención médica..

Las imágenes fueron registradas por dos testigos que presenciaron el violento hecho y sirvió como prueba para las posteriores denuncias.

“Llamen a la policía”, se escucha ante la brutal agresión de la que fue blanco Miriam, a manos de Marcelo Lobo y Juana González, padres de un alumno del colegio.

Asimismo, el jefe comunal dijo a través de un escrito que “los hechos que venimos a denunciar, van a contramano de un sistema educativo de calidad”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR