X

Gallardo, el segundo mejor DT del mundo

Se publicó el ranking semanal de los entrenadores del planeta y Gallardo aparece en el puesto dos, detrás de Zidane. Además, River se posiciona como el cuarto equipo del mundo.

Un mérito del DT de River, que confirmó su continuidad para 2018
Actualizada: 13/11/2017 17:55
PUBLICIDAD

Como ocurre semana a semana, se publicó el ranking mundial de entrenadores. Y la nota destacada es la aparición de Marcelo Gallardo en el segundo lugar, detrás de Zinedine Zidane del Real Madrid.

Todo un mérito del DT de River, que confirmó su continuidad para 2018 y ahora buscará un nuevo título en la final de Copa Argentina. ¿Otros argentinos? Diego Simeone del Atlético Madrid en el tercer lugar, Eduardo Berizzo del Sevilla en el noveno, Jorge Almirón de Lanús en el 13º, Mauricio Pochettino del Tottenham en el 15º y Guillermo Barros Schelotto de Boca en el 16º, informó Olé.

Posición de entrenadores en el ranking mundial.

Posición de entrenadores en el ranking mundial.

Por su parte, en lo que a equipos se refiere, Real Madrid lidera (segundo Barcelona, tercero Atlético de Madrid) y en el cuarto lugar se ubica River. 11º aparece San Lorenzo, 16º Lanús (finalista de la Copa Libertadores) y Boca (actual campeón y puntero del fútbol argentino) se coloca en la posición 22.

Posición de equipos en el ranking mundial.

Posición de equipos en el ranking mundial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR