X

Rodríguez Saá disertó en la Universidad de Salamanca sobre la política de refugiados

Expuso sobre el programa provincial de acogida a refugiados que se desarrolla con “el acompañamiento de las Naciones Unidas y el Vaticano”.

Foto ANSL
Alberto Rodríguez Saá brindó este lunes una conferencia en España.
Actualizada: 13/11/2017 22:01
PUBLICIDAD

Luego de disertar la semana pasada en la Pontificia Academia de Ciencias, Alberto Rodríguez Saá brindó este lunes una conferencia denominada “San Luis Estado Llamante: las políticas sobre refugiados en la provincia argentina”, en el Salón de Grados de la casa de altos estudios de España, invitado por el decano de la Facultad de Derecho, Ricardo Rivero Ortega.

El gobernador permanece en Europa desde principios de noviembre.

La conferencia se denominaba “San Luis Estado llamante: las políticas sobre refugiados en la provincia argentina”. (Foto ANSL)

La exposición de las acciones llevadas adelante por el Gobierno desde principios de 2017 fue presentada por el exministro de Educación y actual diputado Provincial Marcelo Sosa, y por el profesor Agustín Ferraro, de la Universidad de Salamanca, con los comentarios de Fernando López-Alves, profesor de la Universidad de California, informó la Agencia de Noticias San Luis.

El jueves 16 de noviembre, desde las 14:10, Rodríguez Saá estará en el recinto “Gran Vía” de la FIRA Barcelona. Allí brindará la disertación “El desarrollismo y la inclusión digital como articuladores del valor agregado: Proyecto ‘La Pedrera’”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR