X

Lo condenaron a 20 años de cárcel por asaltar y matar a una mujer en el barrio Ignacio Vidal

Cristian Allende fue juzgado por un violento robo que cometió en el 2014 junto a Kevin Arce y Vicent Carrión. Estos últimos también fueron declarados responsables, pero sus sentencias las determinará el juzgado de Familia y Menores.

La sentencia fue dictada por la Cámara Penal N°2 de San Luis.
Actualizada: 14/11/2017 13:05
PUBLICIDAD

Este lunes, la Cámara Penal Nº 2 de San Luis dictaminó 20 años de prisión para Allende por “homicidio en ocasión de robo”, y declaró responsables a Kevin Arce y Vicent Carrión, por el mismo delito.

El Tribunal lo conformaron el presidente Fernando Julio de Viana y los vocales Hugo Saá Petrino y Gustavo Miranda Folch.

Los abogados solicitaron remitir una copia de la sentencia al juez de Familia y Menores interviniente, para que resuelva “la corrección o sanción” y ordene el alojamiento en el Servicio Penitenciario provincial. Al momento del hecho “ambos eran menores”.

Araneda fue asesinada el 27 de mayo de 2014 cuando los tres imputados ingresaron a su domicilio del barrio Ignacio Vidal de la capital puntana, y le dispararon en la zona lumbar: la bala le perforó los pulmones y le dañó su corazón. Murió por un shock hipovolémico.

Otra condena

Por otra parte, Arce estaba imputado en otra causa por “robo calificado en poblado y en banda”. En el mismo debate oral de este lunes fue juzgado junto a otros jóvenes, Jonathan Puertas y Brian Blanco, a 3 años de prisión en suspenso.

De la misma manera, los letrados solicitaron remitir una copia al juez de Familia y Menores para que resuelva su alojamiento en la penitenciaría.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR