X

Martes con una térmica que podría superar los 36ºC; rige alerta por lluvias

Se anticipa otra jornada de viento y mucho calor en San Luis. Por la tarde se espera la llegada de tormentas fuertes, según anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Se espera un día con altas temperaturas, aunque se vaticina un descenso en las marcas térmicas para mañana.
Actualizada: 14/11/2017 11:47
PUBLICIDAD

Si bien el cielo permanece algo cubierto, con el correr de las horas la nubosidad iría disminuyendo y el termómetro aumentando. Hacia la tarde el viento norte soplaría con ráfagas, y algunas podrían ser muy fuertes.

La semana inició con un calor agobiante en San Luis. Los que pudieron buscaron alivio haciendo una escapada a los ríos o lagos, y otros paliaron las altas temperaturas con aires acondicionados y ventiladores.

La jornada de hoy presentaría similares condiciones climáticas ya que se esperaba una mínima de 22ºC y una máxima de 36ºC, con cielo despejado o ligeramente nublado. Vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas, algunas muy fuertes de intensidad.

Para este miércoles, jueves y viernes el calor daría una tregua, ya que se vaticina un descenso en las marcas térmicas.

El SMN emitió a las 11 una alerta que abarcaría el sur y centro de San Luis. Se espera que se produzcan tormentas fuertes a partir de la tarde, con la posibilidad de caída de granizo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR