X

Escribanos asesorarán en forma gratuita en plazas de San Luis y Villa Mercedes

La convocatoria para las “jornadas federales de asesoramiento notarial gratuito”, se desarrollará el próximo sábado de 9 a 13.

Orientarán en forma gratuita a los ciudadanos sobre temas como problemática social, familiar y patrimonial.
Actualizada: 14/11/2017 18:02
PUBLICIDAD

En la capital sanluiseña, la actividad se realizará en Plaza Pringles frente a la Catedral, mientras que en Villa Mercedes se llevará  cabo en Plaza Pedernera.

El presidente del Colegio de Escribanos San Luis, Juan José Laborda, en conferencia de prensa brindó detalles de las jornadas.

Puntualmente, orientarán en forma gratuita a los ciudadanos sobre temas como problemática social, familiar y patrimonial.

En 2016 se realizó la misma convocatoria y los profesionales asistieron a alrededor de 200 personas. La demanda fue tal que debieron prolongar la atención casi dos horas después de lo previsto, incluso, a los que no pudieron asesorar ese día, los citaron a la sede del colegio en la semana siguiente.

Entre las consultas más comunes que efectuaban a los profesionales, se encontraban: problemas familiares, de vivienda, autorización a menores para viajar al exterior y situaciones que están contempladas en el nuevo Código Civil como las uniones convivenciales.

La actividad se desarrollará en simultáneo a nivel nacional ya que colegios de escribanos de diversas provincias estarán a disposición en diferentes plazas públicas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR