X

FIFA Gate: Pablo Paladino apuntó a Cristina Kirchner, Máximo y Carlos Zannini

El excoordinador de Fútbol Para Todos, acusado por Burzaco de cobrar coimas, hizo hincapié más arriba. Ayer se suicidó un funcionario K también señalado por el exCeo de Torneos.

foto: tn
Paladini señaló a Cristina Kirchner, Máximo y Carlos Zannini.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 15/11/2017 10:09
PUBLICIDAD

Ya lo había dado a entender ayer cuando negó que él hubiera cobrado coimas y dijo que los contratos de Fútbol para Todos los definía la Jefatura de Gabinete. Hoy Pablo Paladino le puso nombre a la acusación: “La responsabilidad política era de Carlos Zannini, Máximo y Cristina Kirchner” .

“Alejandro Burzaco en los últimos años de Julio Grondona se transforma en el hombre fuerte del fútbol argentino y de la mano de Julio Grondona se sienta en los sillones más importante del gobierno argentino. No tenía nada que ver Fútbol Para Todos ni la Jefatura de Gabinete. La responsabilidad política era de Carlos Zannini, Máximo Kirchner, Cristina Kirchner que eran los que se sentaban con Julio Grondona y discutían”, señaló Paladino en una entrevista con la FM Radio con Vos.

Paladino volvió a insistir que FPT no internevía en las operaciones. “La compra de los derechos del fútbol argentino era a la AFA. Fútbol para Todos no lo pagaba, lo contrataba la Jefatura de Gabinete”, dijo e insistió: “No me parece que hubo matufias con el proyecto Fútbol para Todos”.

Ante la consulta de si cree que Julio Grondona era un hombre honesto, respondió: “No lo puedo decir. Desconozco qué hacía con los recursos de la AFA”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR