X

La nueva camiseta de Chile que no podrá verse en Rusia 2018

La Selección trasandina no clasificó al Mundial. En marzo jugará un amistoso ante Suecia, que sí estará en el torneo más importante.

El sitio web TodoSobreCamisetas filtró las imágenes de la casaca que usará La Roja a partir de 2018.
Actualizada: 16/11/2017 16:37
PUBLICIDAD

Chile se quedó sin Mundial. Tras una Eliminatoria muy irregular, los trasandinos no lograron ni siquiera clasificarse para el repechaje. Pero, pese a todo, acaba de presentar su nueva camiseta.

El sitio web TodoSobreCamisetas filtró las imágenes de la casaca que usará La Roja a partir de 2018.

Tras no clasificar al Mundial Rusia 2018 y haberse quedado sin técnico, la selección chilena volverá a jugar en marzo del próximo año un partido amistoso ante Suecia en Europa.

"Sí, ya tenemos un partido contra Suecia, ya está firmado para fines de marzo", declaró Ian Mac Niven, gerente de selecciones de Chile, a medios locales.

Para esa fecha, también se busca otro rival en Europa con el fin de comenzar a dar rodaje a la Roja, que tras la renuncia del técnico argentino Juan Antonio Pizzi, está en la búsqueda de un reemplazante para encabezar el nuevo proceso.

Sin lanzar posibles nombres, Mac Niven estimó que la Federación Chilena de Fútbol confirmaría el nombre del nuevo DT en un mes más.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR