X

Llega la Liga de la Justicia

Se trata de una de las películas más esperadas del año debido a todos los personajes que reúne. En el film, Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg se unen luego de la muerte de Superman.

La Liga de la Justicia.
Actualizada: 16/11/2017 20:48
PUBLICIDAD

Los superhéroes Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Aquamán y Cyborg están reunidos en este nuevo filme del Universo DC, “La Liga de la Justicia“. Juntos enfrentarán al poderoso Steppenwolf, tras la muerte de Superman al final de “Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza. Sin embargo y pese a la formación de esta liga de héroes inédita —Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash—, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR