X

Así le copia un exempleado judicial fans de Adolfo R. Saá: “El cuerpo lo sabe”

En las últimas horas se hizo viral un video que grabó Roberto Taillant mientras manejaba su auto y cantaba “I love you baby” de Gloria Gaynor. En la grabación dice que los hermanos Rodríguez Saá “son los mejores administradores del mundo”.

El video fue grabado mientras Taillant se dirige a Terrazas del Portezuelo.
Actualizada: 16/11/2017 23:05
PUBLICIDAD

Taillant fue apartado del Poder Judicial donde se desempeñó por muchos años y por eso es muy conocido.

Este jueves, justo en el día del empleado judicial, fue el protagonista de una transmisión en vivo por facebook, donde expresó su idolatría por el actual senador Nacional y su hermano el gobernador.

De esa manera eligió emular al expresidente que fue tendencia hace unas semanas cuando se mostró feliz porque “es viernes y el cuerpo lo sabe”. Después lo levantó de las redes.

Mientras maneja rumbo a Terrazas del Portezuelo por la Autopista de las Serranías Puntanas, le habla a su teléfono y transmite un mensaje que tiene destinatarios. “Gracias a todos los que me quieren ver caído, pero no lo van a lograr. Nada va a lograr que me caiga, primero por mi familia”, dice Taillant en el video donde desde principio a fin se lo ve divertido.
Remarcó que vive en la provincia gobernada por los “mejores administradores del mundo”.

“Viva el Adolfo y el Alberto Rodríguez Saá. Con ellos hasta el final. Y como dice la música de Brasil, es jueves y el cuerpo lo sabe”, así dijo.

Después de esas palabras tararea exultante el estribillo de uno de los hit más recordados de los años ’70 de todo el mundo, que hizo popular Gloria Gaynor.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR