X

Retaron a su hijo y mandó a golpear a la maestra

El padre de un alumno de una escuela de la ciudad bonaerense de Quilmes habría enviado a dos sujetos a darle una brutal paliza a la docente, a quien había amenazado previamente por haberle “contestado mal” al menor.

Sospechan que el que mandó a los sujetos fue el padre de un alumno de tercer grado, quien ya la había amenazado.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 17/11/2017 12:00
PUBLICIDAD

Un hombre interceptó a una maestra en la calle y le dio una brutal golpiza en la ciudad bonaerense de Quilmes. La docente, llamada Cintia Sampedro, le mandó un audio a una mamá de la escuela Tomás Liberti para pedirle ayuda. Sospechan que el que mandó a los sujetos fue el padre de un alumno de tercer grado, quien ya la había amenazado.

El hecho ocurrió el miércoles, luego de que finalizara la jornada escolar. El hombre se bajó del auto le golpeó la cara y el abdomen, provocándole la fisura de una costilla. “La próxima te vamos a sacar las vísceras. Dejate de joder”, amenazó el sujeto.

El viernes anterior el padre había concurrido al colegio para amenazar a la docente debido a una nota en el cuaderno de comunicaciones en la que avisaban que el menor había contestado mal. “Le arrancaría la cabeza a cualquiera que se cruzara en el camino de su hijo”, gritó el hombre. Sampedro decidió hacer la denuncia en la comisaría 3ra de Quilmes y la policía puso un patrullero en sus horarios de entrada y de salida.

Luego de la golpiza, la mujer fue trasladada al hospital Iriarte y aseguró que ni el individuo que la golpeó ni el que manejaba eran el padre en cuestión.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR