X

Superliga: Independiente le ganó 1 a 0 a River con gol de Nicolás Domingo

El Millonario quedó a 12 puntos de Boca, el líder del torneo.

Foto: TN
River se quedó sin Copa Libertadores, perdió en el Superclásico ante Boca y hoy perdió ante Independiente.
Actualizada: 18/11/2017 23:38
PUBLICIDAD

Independiente le dio otro golpe durísimo a un River que no levanta cabeza. Con gol de Nicolás Domingo, el Rojo ganó 1 a 0 y se quedó con el clásico en Avellaneda.

Fue un partido extraño que se rompió a los 18 minutos, cuando Germán Lux cortó una jugada con sus manos fuera del área. El árbitro Silvio Trucco lo expulsó y River quedó con uno menos. Enrique Bologna entró en lugar de Nicolás De la Cruz.

Pese a tener un jugador más, a Independiente le costó muchísimo generar peligro en los primeros 45 minutos. River se cerró, aguantó y ambos se fueron 0 a 0 al vestuario.

La clave en Independiente estuvo en darle minutos a Ezequiel Barco. El pibe, que fue sparring de la Selección argentina en los últimos amistosos ante Rusia y Nigeria, aportó vértigo y desnudó las falencias defensivas de River.

Cuando al partido le quedaban 5 minutos, Juan Sánchez Miño desbordó por la izquierda y tiró un centro atrás que le cayó en los pies a Nicolás Domingo. Gol de Independiente, que había mejorado un poco en el juego.

Minutos antes del gol del Rojo, el árbitro Trucco no expulsó a Fernando Amorebieta por una clara mano en el área de River.

River se quedó sin Copa Libertadores, perdió en el Superclásico ante Boca y hoy perdió ante Independiente. Ahora, con un partido más, quedó a 12 puntos del líder Xeneize, que mañana enfrentará a Racing.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR