X

Desbarataron 5 kioscos de droga manejados por 3 hermanos

De los allanamientos que se realizaron en Villa Mercedes la Policía obtuvo un kilo y medio de marihuana, cocaína, tres armas de fuego y más de $100 mil en efectivo.

Los tres hermanos se encuentran detenidos y a disposición de la Justicia Federal.
Actualizada: 19/11/2017 11:57
PUBLICIDAD

Tras una investigación de seis meses del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico, este sábado anularon centros de distribución de drogas que estaban ubicados en el barrio El Pimpollo.

Fruto de los procedimientos arrestaron a tres hermanos quienes ya se encuentran a disposición de la Justicia Federal, un kilo y medio de marihuana, casi 100 gramos de cocaína, dos revólveres, un fusil, municiones de distintos calibres, celulares, balanzas de precisión, un auto, una moto y más de $100 mil.

Las casas que fueron allanadas están ubicadas sobre las calle Ecuador, Teodoro Fels, Paunero, en la esquina de Ecuador y Sargento Baigorria, y 25 de Mayo y Bolívar, en este último se concretaba la venta de los estupefacientes y donde funcionaba una gomería que le pertenece al padre de los detenidos, según informaron desde Relaciones Policiales.

Además colaboraron efectivos del COAR y distintas dependencias de la Unidad Regional II.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR