X

Superliga: Racing le ganó 2 a 1 a Boca en La Bombonera y lo dejó sin invicto ni récord

El Xeneize sigue como líder del campeonato. Benedetto se fue lesionado y preocupa a todos.

TN
El equipo de Diego Cocca ganó y le sacó el invicto al único líder del campeonato.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 19/11/2017 22:46
PUBLICIDAD

Racing le arruinó la fiesta a Boca. En La Bombonera, el equipo de Diego Cocca ganó 2 a 1 y le sacó el invicto al único líder del campeonato. Los goles de la Academia los hicieron Lautaro Martínez y Augusto Solari, informó TN.

Fue un clásico entretenido, con polémicas, lesionados y grandes goles. Racing ganó en gran parte por lo que hizo Martínez, que una vez más demostró ser un delantero con futuro europeo.

El pibe de Racing metió el primer gol del partido a los 36 minutos, con un derechazo inatajable para Agustín Rossi. El Xeneize reaccionó rápido: Miguel Barbieri bajó en el área a Nahitan Nández… y penal. Darío Benedetto, con un potente disparo, puso el 1 a 1 parcial.

El equipo de Cocca hizo un partido muy inteligente. Le cerró todos los pasillos a Boca y buscó lastimar de contra. Martínez apareció cuando Racing más lo necesitaba: agarró la pelota, se bancó la presión de Paolo Goltz y asistió a Solari, que convirtió el 2 a 1.

Boca fue puro descontrol. Fue y buscó por todos los caminos posibles. En el desconcierto, Benedetto debería haberse ido expulsado por una dura patada. En la jugada siguiente, el 9 de Boca se lesionó la rodilla derecha y se fue de la cancha llorando.

El equipo de Guillermo perdió el invicto, pero aún mantiene una gran diferencia de 6 puntos sobre San Lorenzo y Unión. Además Boca tampoco pudo igualar el récord de River, que en 1991 había conseguido un arranque espectacular con 9 victorias.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR