X

La peor noticia para Benedetto

Los estudios que se realizó el delantero de Boca y la Selección Argentina determinaron que sufrió la rotura de ligamentos cruzados en el encuentro ante Racing. Estará fuera de las canchas entre cinco y siete meses.

TyC Sports
El jugador ahora ve complicada la posibilidad de disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.
Actualizada: 19/11/2017 23:03
PUBLICIDAD

A pesar de la derrota ante Racing, la peor noticia de este domingo para el mundo Boca es la grave lesión que sufrió su goleador Darío Benedetto, informó TyC Sports.

El Pipa se dirigió a una clínica privada apenas finalizó el encuentro y los resultados de la resonancia magnética que se realizó arrojaron una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha.

La recuperación le demandará entre cinco y siete meses al también jugador de la Selección Argentina, que ahora ve lejana la posibilidad de disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.

La jugada de la lesión se produjo a los 35 minutos del segundo tiempo. El delantero fue a disputar una pelota con Renzo Saravia dentro del área grande de Juan Musso, la rodilla se le trabó y quedó lesionado. Inmediatamente, el Pipa pidió asistencia médica y se fue reemplazado con lágrimas en sus ojos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR