X

Maduro dijo que forma parte del "eje de Dios"

El mandatario extendió especialmente al hablar de Putin, de quien dijo que “es un líder del mundo emergente, un líder de la paz, un hombre extraordinario que el mundo necesita, un líder que logre el equilibrio”.

El presidente, Nicolás Maduro, participó de una entrevista con la televisora La Sexta.
Actualizada: 20/11/2017 10:00
PUBLICIDAD

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que se siente parte del “eje de Dios”; que el mandatario de Rusia, Vladimir Putin, es “un líder de la paz”, y que el gobernante norcoreano Kim Jung-un es “un líder de su país”.

Asimismo, aseguró que “fue verdad” el episodio que narró durante la campaña electoral que lo llevó a la presidencia, en 2013, cuando dijo que se había comunicado con un “pajarito” que era el espíritu de su fallecido antecesor, Hugo Chavez.

“Yo me siento del eje de Dios, del eje del bien”, dijo Maduro durante la segunda parte de una entrevista con la televisora La Sexta.

El mandatario respondió de ese modo cuando el entrevistador, Jordi Évole, le preguntó si se sentía parte de un nuevo “eje del mal”, en alusión al término acuñado por Estados Unidos para referirse a una alianza entre gobiernos populistas de izquierda, informó Télam.

Cuando se le solicitó que definiera brevemente a varios gobernantes, dijo del presidente cubano, Raúl Castro, que es “perseverante”; del francés Emmanuel Macron, que “está empezando”, y de la canciller alemana, Angela Merkel, que es parte de “la derecha recalcitrante”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR