X

Gerardo Gómez asume la conducción de Estudiantes

Tras la desvinculación de Omar Asad como DT, se conoció que esta noche el nuevo entrenador será presentado al plantel de la B Nacional.

Gerardo Gómez vuelve a dirigir a Estudiantes. Antes dirigió a los equipos campeones que lograron los ascensos en los torneos del interior.
Actualizada: 20/11/2017 16:22
PUBLICIDAD

Asad tenía contrato vigente con la institución hasta diciembre, pero los resultados no lo acompañaron y la intervención del club decidió apartarlo del cargo tras el empate que el equipo logró este domingo ante Gimnasia de Jujuy.

Gómez, quien actualmente se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores, confirmó a elchorrillero.com que hoy a las 20:30 tendrá el primer contacto directo con los jugadores en el Coliseo, y que a partir de mañana comenzará al frente de los entrenamientos.

El DT es un viejo conocido para la institución, porque además de haber vestido esa camiseta como jugador (desde 1990 a 1997 y temporada 2000), fue quien dirigió los planteles campeones que lograron los ascensos desde el Torneo del Interior C, hasta el Federal A. Estuvo 3 años en el mismo cargo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR