X

Las carreras de comunicación, periodismo y producción se muestran al público

Lo harán en el marco de las 1º Jornadas "Mostramos Todo" que organiza la Facultad de Comunicación de la Universidad Nacional de San Luis.

Las jornadas se realizaran durante tres días, comenzará este martes a partir de las 9:30.
Actualizada: 21/11/2017 13:10
PUBLICIDAD

La convocatoria, que se realizará durante tres días, comenzará este martes a partir de las 9:30 en el aula 33 del IV bloque de la UNSL.

Desde la oficina de prensa de la Facultad de Ciencias Humanas informaron que están previstas exposiciones de trabajos finales de asignaturas de las licenciaturas en periodismo, comunicación social y producción de radio y televisión.

“Se podrá apreciar la multiplicidad de espacios de formación que atraviesan los estudiantes, que tienen un correlato en los diversos espacios laborales para los que habilita”, explicaron.

Además, los asistentes podrán participar de diferentes paneles, conversatorios, conferencias, talleres y la proyección y emisión de radio abierta, que será transmitida en forma online.

Este planificado que las actividades se desarrollen en el aula 33, el estudio de televisión de la alta casa de estudios y los jardines del bloque IV.

El cierre de las jornadas será el jueves a las 18 y habrá un espectáculo artístico interdisciplinar con música, malabares, murga y teatro.

Para quienes deseen inscribirse, deben escribir al mail mostramostodo@gmail.com o se puede realizar antes de la apertura, en el aula 33, a las 8.30.

A continuación el programa de las actividades:

Programa de las actividades.

Programa de las actividades.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR