X

Alberto R. Saá regresó de Europa

Tras el viaje que emprendió apenas pasaron las elecciones del 22 de octubre, el gobernador recibió hoy al vicegobernador y tres ministros.

Foto ANSL
Freixes, Ponce, Zavala Chacur, Josefina Aldana y el gobernador Rodríguez Saá reunidos en Terrazas del Portezuelo.
Actualizada: 21/11/2017 21:33
PUBLICIDAD

Si bien no se informó oficialmente que Alberto Rodríguez Saá retomó el mando en el transcurso de la jornada, la reunión con el grupo de colaboradores marcó que ya se reintegró a la función.

Esta tarde la agencia oficial de noticias comunicó que realizó “varias actividades” en Terrazas del Portezuelo y dio cuenta que analizó “el encuentro entre los gobernadores con la Nación para firmar el Consenso Fiscal al cual la Provincia de San Luis no adhirió”.

Rodríguez Saá se reunió con el vicegobernador Carlos Ponce, la ministra de Hacienda Pública, Natalia Zabala Chacur; el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Sergio Freixes y el fiscal de Estado Eduardo Allende. La foto oficial refleja que también estuvo la secretaria Josefina Aldana.

Desde principios de noviembre el gobernador estuvo en Italia y España, donde disertó sobre la política oficial de refugiados y el parque La Pedrera.

Su estadía en Europa coincidió con la firma de un acuerdo histórico entre el Gobierno de Mauricio Macri y los demás gobernadores.

San Luis es la única provincia que no firmó el Pacto Fiscal, tema que abordó hoy con los ministros, según la ANSL.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR