X

Mataron a balazos a un histórico barrabrava de Boca

Fue esta madrugada. El “Oso” Pereyra recibió siete disparos cuando estaba en su casa. Hoy le harán la autopsia.

Gustavo Pereyra (a la izquierda en la foto) fue el segundo al mando de "La Doce".
Actualizada: 22/11/2017 09:15
PUBLICIDAD

Gustavo Adolfo "El Oso" Pereyra, un histórico barra de "La Doce", fue acribillado esta madrugada de siete balazos. El ataque se produjo en su departamento cuando el asesino ingresó y Pereyra se estaba duchando. El ataque lo dejó al borde de la muerte. Pereyra fue trasladado al Hospital Oñativia, de Rafael Calzada, donde murió. Hoy le harán la autopsia en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

Pereyra era uno de los hombres de peso de la barra de Boca. Y estuvo mucho tiempo como segundo de Rafael Di Zeo, de quien en los últimos años se mostró distanciado.

Tanto el hombre asesinado como Di Zeo fueron condenados por los incidentes registrados en el amistoso disputado con Chacarita en la Bombonera, en marzo de 1999 y pasaron 56 días en prisión.

A Pereyra se lo detectó por entonces con un palo, aunque en su momento le reconocieron que había reducido el riesgo frente a Daniel Benedetti (el agredido), al abandonar el arma, y evitó que a Iturrez (otra de las víctimas) le dieran un golpe en la cabeza.

Pereyra, al igual que los hermanos Rafael y Fernando Di Zeo, Diego Rodríguez, Fabián Krueguer y Juan Castro, también fue procesado por los disturbios que se produjeron en la Bombonera el 31 de agosto de 2003, cuando Boca recibió a Chacarita por la quinta fecha del Apertura.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR