X

Barcelona se clasificó y preocupó a Juventus

La Pulga ingresó en el segundo tiempo del empate 0-0 frente a la Vecchia Signora, que contó con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. Los italianos definirán su clasificación en la última fecha del Grupo 4.

foto tycsports
Lionel Messi entró en la parte final para asegurar la clasificación.
Actualizada: 22/11/2017 19:12
PUBLICIDAD

Barcelona y Juventus igualaron 0-0, en el Allianz Stadium de Turín, por la quinta fecha del Grupo 4. Los catalanes se consolidaron en la primera posición con 11 puntos y los italianos quedaron con 8 unidades, una más que Sporting Lisboa (7), que goleó 3-0 al Olympiacos para llegar con vida a la última fecha.

Lionel Messi comenzó mirando el partido entre los suplentes por disposición del entrenador Ernesto Valverde, quien eligió no arriesgarlo físicamente y ponerlo en la parte final para asegurar la clasificación.

Juventus pudo ganarlo en el tiempo adicional, luego de un gran disparo de Paulo Dybala que Marc-André Ter Stegen mandó al tiro de esquina con una tremenda respuesta cuando se metía contra su palo derecho, informó TyC Sports.

Los italianos visitarán al Olympiacos en la última jornada para sellar la clasificación a octavos, aunque pueden hacerlo hasta perdiendo por la dificultad que tendrán los portugueses frente al Barcelona, en Camp Nou.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR