X

River le ganó 2 a 0 a Unión y quedó a 9 puntos del líder Boca

Es un partido correspondiente a la fecha 12 de la Superliga, el equipo de Gallardo se repuso de una racha de 5 partidos sin festejar. Hoy fue 2 a 0.

Foto TN
River alcanzó los 15 puntos y quedó a 9 del puntero Boca.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 22/11/2017 21:31
PUBLICIDAD

River de a poco busca despertarse de los mazazos que sufrió en los últimos tiempos. La eliminación de la Libertadores a manos de Lanús, la caída en el Superclásico ante Boca y el flojo nivel futbolístico que arrastra desde hace rato. Hoy, con poco, le ganó 2 a 0 a Unión.

Este partido correspondiente a la fecha 12 de la Superliga le sirvió a River para volver al triunfo después de tres derrotas consecutivas y subir un poco la moral. Marcelo Gallardo sabe que desde la victoria se construye mejor.

Fue un partido parejo, donde ambos tuvieron sus oportunidades claras. Unión no lo hizo mal y mostró por qué está tercero en la tabla de posiciones. El Millo golpeó en el segundo tiempo con goles de Rafael Santos Borré y Gonzalo Martínez, de penal (un foul inexistente a Borré).

Una de las particularidades es que en River atajó Enrique Bologna, quien hace algunas semanas estaba tercero en la consideración de Gallardo. Por la expulsión de Germán Lux ante Independiente, el DT se inclinó por el ex Banfield en vez de Augusto Batalla.

Con esta victoria, River alcanzó los 15 puntos y quedó a 9 del puntero Boca.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR