X

Alfredo Casero reapareció después de su bypass gástrico: las fotos del antes y después

El humorista atravesó un duro proceso, con muchos altibajos, y recién ahora está recuperado.

TN
Cuando estuvo internado durante un mes en mayo, continuó haciendo su programa radial desde la habitación .
Actualizada: 23/11/2017 10:26
PUBLICIDAD

Alfredo Casero vivió unos meses de mucha angustia. En abril se sometió a un bypass gástrico para darle fin a su eterna pelea contra la obesidad y la cirugía no salió como lo esperaba. Tuvo otras dos internaciones, en mayo y en junio, por diversas complicaciones, informó TN.

Casero recibió su última alta el 30 de agosto y la difícil decisión de operarse empezó a rendir sus frutos. El actor fue fotografiado por la revista Gente a la salida de su casa en el barrio de Palermo y se lo vio con una figura mucho más delgada. Estaba en jogging, con aspecto relajado, camino a visitar a su cirujano, según detalló la publicación.

Hace algunos días, cuando ya pasó el susto, su hijo, Nazareno, se animó a hablar sobre la salud del hurmorista: "Estuvimos todos cerca, al tanto de lo que pasaba. No fue sorpresivo, sino que hubo complicaciones dentro de lo que podía pasar", aclaró.

Casero le puso toda su energía a las dos internaciones que tuvo. Cuando estuvo internado durante un mes en mayo, por ejemplo, continuó haciendo su programa radial desde la habitación . Allí, en una de sus salidas al aire, habló de su desgastante situación: "Hace treinta y pico de días que estoy internado. Hoy me tienen que volver a operar. Estos días fueron bastante duros para mí, estoy extrañando algo de comer, algo de tomar…Hace treinta y pico de días que no tomo nada".

Así estaba Casero antes de operarse, en una participación televisiva en 2015:

Otra famosa que se animó a someterse a un bypass gástrico es Morena Rial. Ella se operó en julio de 2016 y según contó en el aniversario de la cirugía, logró bajar 45 kilos. Fue también una decisión muy valiente, porque la hija del conductor tiene 19 años.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR