X

Cruce en el Senado entre Alberto R. Saá y María Eugenia Vidal

La gobernadora de Buenos Aires fue categórica hoy al decir que “sólo el que no estuvo ahí puede decir que este fue un acuerdo impuesto”.

Los gobernadores estuvieron hoy en el Senado.
Actualizada: 23/11/2017 15:31
PUBLICIDAD

El destinario de la frase no fue otro que Alberto Rodríguez Saá luego de que la ministra de Hacienda, Natalia Zabala Chacur declarara ayer que María Eugenia Vidal presionó la semana pasada al Gobierno de San Luis durante la reunión de gobernadores.

Hoy el mandatario puntano en el arranque del debate del paquete en el ámbito de las comisiones en el Senado ante sus pares, los senadores y ministros nacionales, arremetió: “Las provincias firmaron con pistola en la cabeza” el acuerdo con la Nación.

El periodista parlamentario Gustavo Ybarra de La Nación al rescatar la frase dijo que Rodríguez Saá hizo una “analogía de la película El Padrino”.

Después en su intervención Vidal sin nombrarlo le contestó. Lo hizo al sostener que solo quien no estuvo el jueves en la cumbre en la Casa Rosada puede hablar en los términos que lo hizo Rodríguez Saá.

El puntano fue el único ausente el día que el presidente y prácticamente todos los mandatarios alumbraron un plan de reformas que abarca el consenso fiscal, responsabilidad fiscal y reforma previsional.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR