X

La vida de Juana de Arco será representada por más de 300 alumnas de la escuela “Paula Domínguez de Bazán”

Finalizarán el año lectivo con una convocatoria artística mañana a la noche en el anfiteatro “Patricias Puntanas” ubicado en Juana Koslay.

La obra que presentarán se llama “Juana de Arco, corazón ardiente”.
Actualizada: 23/11/2017 20:01
PUBLICIDAD

La función comenzará a las 20:30 y la entrada será libre y gratuita. Participarán además, de las 319 adolescentes de la escuela, exalumnas,  actores voluntarios y familiares de las chicas.

Este será el 17º espectáculo al aire libre que realizan para culminar el año. Eligieron retratar a la heroína francesa, en “Juana de Arco, corazón ardiente”, basada en el momento en que la santa, de 19 años, murió quemada en la hoguera, mientras defendía a su patria durante la guerra de los 100 años, contra Inglaterra.

El profesor de Lengua Artística y Comunicación Eduardo Morales, es el organizador y coordinador de los 20 talleres que conforman el gran equipo de trabajo.

Las adolescentes se dividieron, a lo largo del año, en diferentes áreas para poder lograr la concreción de la obra por ejemplo en teatro, canto, instrumento, danzas clásicas, danzas contemporáneas, danzas folclóricas, vestuario, maquillaje, peinado, diseño gráfico, fotografía, video, cine, producción musical, dibujo, pintura, escultura, utilería, escenografía artesanía, grupo comando y producción.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR